Acerca del autor y contacto

Rodrigo Franyutti García, 62 años. Mexicano. Católico. Lic. en Filosofía por la Universidad Iberoamericana, Miembro del Antiguo Centro de Estudios Guadalupanos C.E.G. Descubrió el verdadero Rostro de la Virgen de Guadalupe cuando, a insistencia de su madre Rebeca García Mora, buscó y encontró fotografías antiguas del Rostro de la Virgen.

Esto comenzó en 1975. El autor le debe a su madre no solo la devoción a la Virgen sino el conocimiento guadalupano, que en ella era perfecto. Ella no solo supo ver la verdad, sino que nos dejó quizás la más exacta copia pintada del rostro original que se haya hecho. esa copia la presenta el autor al final del libro.

Su madre tardó 11 años en pintarla y corregirla. Un mes después de la última corrección, murió a los 92 años en Abril de 2014. Por eso considera el autor que lo mejor de este libro proviene de ella.

El autor puede ser contactado vía correo electrónico para comentarios sobre el libro y el tema.

Screen Shot 2015-01-12 at 10.59.10 PM

Anuncios

10 thoughts on “Acerca del autor y contacto

  1. Me ha parecido muy interesante este interés de Rodrigo por descubrir el Rostro más perfecto y original de la Virgen sin ninguna sombra o añadidura. Ya platicaré con él con mucho gusto y le agradezco el envío del libro para estudiarlo, cosa que haré dentro de un mes por una serie de salidas a servicios fuera del D.F.. Joaquín Gallo Reynoso S.I.

    Me gusta

  2. Gracias don Rodrigo por su insistencia en mostrar la verdad de Guadalupe. Desgraciadamente, al Poder, no le interesa que se conozcan algunas circunstancias y calla ante la evidencia e incluso se atreve a negarla.
    Gracias a usted, muchos conocemos el verdadero rostro de María de Nazareth que dejó su retrato en Méjico.
    Hay hechos que me desconciertan y me gustaria conocer su opinión: Si Santa María de Guadalupe es el retrato verdadero de la Virgen María, por qué en Fátima o Lourdes la Señora se muestra diferente, incluso con ojos azules ¡gracias

    Me gusta

  3. Muchas gracias Señor Rodrigo, su libro es precioso, la forma tan reverente en la que se expresa de la Santísima Virgen y sobre todo que todo lo que expone está debidamente fundamentado y de forma lógica y coherente, yo por mi parte haré lo que dice, sacaré copias de ese hermosísimo Rostro y lo daré a conocer del mismo modo en que usted nos lo dio su conocimiento. Muchas gracias =D

    Me gusta

  4. En comentario anterior, le pedí su opinión sobre el distinto aspecto que la Santísima Virgen muestra en sus apariciones. Lo lógico seríe que se mostrase como la Virgen de Guadalupe porque así es Ella en El Cielo, ya resucitada, sin embargo, en cada aparición, tiene aspecto diferente. En Guadalupe tiene los ojos verdes y en Lourdes, azules.

    Me gusta

  5. Una última pregunta Don Rodrigo: ¿Por qué la Virgen se muestra en la tilma de Juan Diego como una jovencita de unos 15 años? He leído que los cuerpos gloriosos aparentan la edad en la que Jesús resucitó, unos 35 años?
    Gracias, perdón por molestarle nuevamente.

    Me gusta

    • Jesús se muestra resucitado con la misma edad que murió, unos 35 años. Supongo que para no confundir a sus discípulos y testigos.
      Muchas gracias por atender mis dudas.
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

  6. Don Rodrigo: Leí en página católica que María no envejeció a partir de los 36-37 años (edad de Cristo) pues no sufrío los efectos del pecado original ¿qué opina?

    Me gusta

  7. Buenas tardes señor Rodrigo. Tengo una pregunta: no sé si usted conozca a historia de la Virgen de Ocotlán, que es una imagen de la Virgen que no se considera hecha con factura humana, sin embargo según mi apreciación, comparándola con la de la Virgen de Guadalupe pues no tienen tanto parecido en su Rostro, ¿a qué cree que se deba eso? Saludos y feliz inicio de año 2017.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s