[FOR OTHER LANGUAGES CLICK MENU ABOVE AND SELECT YOUR LANGUAGE]
El Rostro de la Virgen de Guadalupe fue retocado entre 1926 y 1931. En respuesta a esto, he escrito este libro.
En este libro presento el verdadero Rostro de la Virgen María tal como apareció en 1531 en la Imagen Guadalupana del Tepeyac. Y en contraposición muestro el Rostro de la misma Virgen, gravemente desfigurado por los retoques y alteraciones que se le hicieron en secreto entre 1926 y 1931. Rostro alterado que es el que lamentablemente vemos hoy.
(CLICK EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS)
También presento los otros retoques y añadidos que se le hicieron a la Imagen en los 4 siglos pasados. Y en contraposición muestro la Imagen de la virgen como debió haberse aparecido en 1531 antes de que cayera en manos de los funestos retocadores.
Muestro la importancia de conocer la Imagen de la Virgen como era y no como está ahorita, porque antes mostraba su origen extraordinario y ahorita parece una pintura.
Discuto las traducciones falsas que se están haciendo de las palabras de la Virgen, conservadas en el documento Nicán Mopohua. Y expongo las maniobras que hacen y la ideología que mueve a los que están falsificando el hecho guadalupano.
En contraposición, presento la verdadera doctrina católica acerca de la Virgen María y el verdadero sentido y alcance de la Imagen Guadalupana.
El lector encontrará que las 2 primeras partes del libro son densas. Pero la importancia del tema lo exige.
En recompensa del esfuerzo realizado en leerlas, presento en la tercera parte, muy ilustrada, el verdadero rostro de la Virgen, el cual desabarata, desmiente y refuta las absurdas y nocivas teorías que se están difundiendo acerca del hecho guadalupano. y revela al mundo el único y verdadero retrato de la Virgen María que existe no hecho por manos humanas.
Y propongo reconstrucciones como las siguientes:
Gracias por enseñarnos cual era el verdadero rostro de la virgen de guadalupe, sin ninguna duda perfecto pero te tengo una pregunta la primera imagen original aparece sin color sabes cual eran los colores de la virgen original
Que Dios te bendiga
Me gustaMe gusta
Algún día ella re establecerá su imagen original. Por ahora los ojos de la Fe y del Amor traspasan, penetran y la encuentran mas allá de los retoques y mas allá de las imágenes.
GRACIAS
Me gustaMe gusta